Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

miércoles, 9 de enero de 2013

Primer día de escalada del año y ultimo finde de vacaciones

Al ser la ultima semana de vacaciones nunca mejor dicho yo las tengo pero con la gente que suelo ir no tienen a sido una semana de entreno y el ultimo fin de semana de vacaciones.

El viernes fuimos a pasar todo el día a Crevillente donde le estuve dando a un 7b+ y un 7c+ los cuales me los deje a punto y me lleve un 7a al flash, li falta un poquet.

                                          
                                           
                                                           Groc direct 7b+ 


      
  
                                                            Hipertension 7c+ 



  El sábado decidí ir a Redovan a rodar un poco ya que tenia las yemas un poco tocadas pero me presente delante de un 7c en un pequeño recoveco donde hay 5 vías y por mi sorpresa me lo lleve a vista poniendo cintas, llamada Agüita de coco. 


Y el Domingo quería ya apretar un poco mas y fuimos David, Alex, Nerea y yo a la boveda de Orihuela donde David le tiro a su proyecto Akellarre-Daños 8a+ pero no tuvo suerte, después de un día de fiesta es lo que toca, pero se metio a probar la variante power-africa 8a+, Alex no quiso escalar, y yo le di los dos primeros pegues a mi proyecto,  Akelarre 8b+ 


                                                                  Sección de regletas

                                                            En el pasete duro xP 
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario