Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

lunes, 6 de enero de 2014

De vacaciones :)

Un poco antes de las vacaciones nos escapamos a Margalef, el lugar me maravilló y donde estoy deseando volver, intentando escalar a vista y sin resultados conseguí sacarme al Secon Go la Absolut 8a+ en el sector lavoratori el cual es el que más me encantó.

Dentro del tiempo de vacaciones decidí escalar a tope en roca donde retomé proyectos que sólo se pueden provar con frío y dió su fruto.

En principio en la bóveda de Orihuela un día de calor hice la Power 8a, dado que con esa temperatura no se podía hacer otra cosa que no fuera canto medianamente grande.

Los días que no podíamos ir a la bóveda íbamos a la cova de la gota en Crevillent donde encadené uno de los proyectos que tenía en mente.




El cristo extension 8a+,  me parece ese grado comparándolo con la antigua herejía pero como mínimo es 8a/+, el dia siguiente consegui sacar El de las pollas 7c+ el cual si no es por los consejos de Adrian no lo hubiera encadenado nunca.

Volviendo a la cuerda, un día conseguí coger de diferente forma el monodedo de mi proyecto personal en la bóveda de Orihuela que no conseguía ni a tiros encadenar, al siguiente día que fuí conseguí pillarlo y así poder encadenar.

                                                                  Akelarre 8b+
(Foto realizada por Marcos el año pasado donde enpecé a darle y ha sacarle métodos distintos para poder encadenar)

Y como no, el último fin de semana de vacaciones volvimos a ir a Tárbena donde prové las nuevas vías de Alex. Le ayudé a terminar de equipar una de ellas.


 
que después de poner las dos primeras chapas que quedaban la prové y rondará el 7c+.

Y hoy día de reyes para acabar las vacaciones fuimos a Mula a rodar un poco, donde me saqué la Ramera 7b+, y Hasechola 7c las dos a vista, y con esto y un bizcocho mañana enpieza la rutina lebantándome a las ocho :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario