Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

domingo, 13 de julio de 2014

Calor de verano

Durante este mes no he podido escalar todo lo que deseaba ya que me e estado sacando el teórico del coche ya era hora jeje, pero ya teniéndolo ya hay mas tiempo para poder tocar roca!

Mientras tanto he estado entrenando bastante tanto en el roco como saliendo a correr, también  he estado yendo a la cueva tapada a graduar bien los bloques, tal que empezando por uno acabe volviendo a graduarlos todos y abriendo dos bloques nuevos.

    Survival al final se queda de 7c que comparte los últimos movimientos del bloque Ready to fall 8a,  y si sales recto sale un poco mas facil , el cual se llama Rebirthing 7b+. 

Ready to fall 8a
                                         

Tiene los primeros movimientos muy explosivos y el final se pone intenso despues de todos los movimientos. 

A parte de ir a la cueva tapada me pude escapar unos días a los techos de Crevillente y a Tarbena a probar dichos projectos personales pero se me atragantan, pero bueno poco a poco les veo mas color mi motivación va en aumento!! 
Ya que con esta maravilla de gatos da igual donde los pruebes en bloque o cuerda te sorprenden igual!! 




Y para terminar ya dispongo de las presas de GPR Presas
                                         
           

para ponerme manos a la obra con los bloques de la competición de Sky Rocodromo, las cuales con su magnifico poro y testura


 ayuda a montar bloques mucho mas guapos, y mas disfrutones ya podréis averiguarlo por vosotros mismo en dicha competición.  :) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario