Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

lunes, 27 de abril de 2015

Blocando a fondo!

 En la entrada anterior dije el lado oscuro del bloque, me considero un escalador de cuerda pero siempre tiene que haber tiempo para todo, mientras que sea disfrutar, todo para adelante.

He empezado a trabajar la resistencia pero sin dejar de lado la fuerza, mientras tanto he podido escaparme unos cuantos días ha varios sitios ya que el coche había que estrenarlo jeje.

Primero nos fuimos miércoles y jueves a Villajoyosa, el primer día estuvimos solo por la tarde en la cueva de Edwars donde me puede sacar "Un frío de verano" 7c que es una combinación de varios bloques.


Al día siguiente ya que teníamos todo el día, en búsqueda de la muralla china encontré una cueva pequeña donde Edwars había abierto un bloque llamado Pebble Dash Problem el cual le encontré una entrada sentado el cual rondara el 7b+ creo,


Por la tarde ya con unos amigos pudimos encontrar la gran muralla china en la cual pude sacarme la travesía Sunset Link 7c al Flash gracias el video de NoRop y el bloque La gran muralla china 7b+ a vista. 
Después estuve dándole pegues al bloque Pebble Dash 8a+ el cual me ha dejado con buenas sensaciones, habrá que volver a ir. 

     

El viernes por la noche nos pusimos rumbo a Almenara, hay que ir haciéndole kilómetros al coche jeje.

El sábado, primer día de contacto con la cueva fui haciendo cosas poco a poco, el entreno de resistencia dio su fruto.
- Pude hacer Almenara´s light 7b a vista
- Poniendo el ojo en Welcome to almenara 7c desde el principio pude hacerlo al segundo pegue pero antes pude llevarme la sorpresa de hacer Welcome to canguro 7c a Flash


- Y para mi suerte dándole un segundo intento para poder matizarlo bien para el día siguiente pude hacerme con Hanuman 8a, mas que un bloque es una travesía muy larga pero aun a si esta muuy guapo.




El domingo ya mas cansado y la piel ya se quejaba pude sacarme Top manta 7c, El velatorio 7c+ los dos al segundo intento, y para finalizar el día pude sacarme también Ruta suicida 7c+.



El 21 nos pusimos Pachi, Sergio y un servidor ha Barcelona al 11º Open del Bous de la Salle, tres días de open ha base de bloque, una cantidad de bloques a rebosar, muy buena organización y una gran cantidad de organizadores y escaladores estupendos, acabamos de volver y queremos otra ya jejeje

El Martes llegamos al medio día y fue llegar y ponernos manos a la obra con los bloques, mucha faena y muchas ganas jeje, hicimos en esa tarde unos cuantos.

               
El Miércoles 22 ya que estábamos en Arbucias durmiendo nos fuimos por la mañana a Sabanosa a escalar un poco en roca, acostumbrado a la caliza llegamos al granito y nos pareció a todos muy raro pero aun así no lo pasamos muy bien.




Por la tarde fuimos al Open a seguir dándole a los bloques, y como mejor forma que ir que disfrazados jeje.



Esa tarde ya teníamos que sacar numero de tanto escalador junto, es normal mas de 500 inscritos es lo que toca.








Y el ultimo día el Jueves 23 nos fuimos por la mañana al Open a ver si conseguíamos acabar con algún bloque mas, las yemas ya se quejaban bastante jeje, yo creo que nos fuimos todos contentos,

                              
                                  Sergio consiguió hacerse con unos 30 bloques

                

                                                  Yo pude sacarme 41 bloques

 Dejándome solo 4 de los mas duros, los bloques de solo volúmenes tengo que entrenarlos mas jeje

Ya para rematar del todo nos fuimos por la tarde al rocódromo de Arbucias a acabar con las pocas yemas que no quedaban.

Un viaje muy motivador y sobretodo con una Hospitalidad de los chic@s de Arbucias, muchas gracias por todo.



Ahora toca afincarse de verdad en el SKYROCK y ahora mas con estos nuevos juguetes que me han dejado para el 2º Campeonato de boulder que se celebrara el 9 de mayo.


Espero que los que vengan a la competición sea de su agrado. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario