Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

lunes, 20 de julio de 2015

Recuperación Inminente

Hace un mes, exactamente el día 1 de junio tuve un accidente de coche, en el cual salí mal parado por una lesión en el cuello y la rodilla derecha.


Asta ahora yo creía que era poca cosa pero con el tiempo nos dimos cuenta el fisio y yo que no era fácil de que se me fuera el dolor.

En un principio no dolía pero cuanto mas pasaba el tiempo me daba cuenta que bloque no podía hacer sobretodo en movimientos de tensión muscular dado que me daban pinchazos en el cuello y cuerda aun menos, porque al caer el cuello lo notaba.





Poco a poco fui mejorando, no podía escalar mucho pero hacer suspensiones y complementarios el cuerpo me dejaba, entre el accidente y el trabajo no pude escalar ni entrenar mucho por lo que el cuello y la rodilla están mucho mejor pero aun sigo con rehabilitación, al menos ya he podido ir a escalar un poco y notar que al menos puedo moverme. 






Gracias a Mas Vertical por ayudar a facilitarme este crashpad saque motivación de  donde no la había y así poder estar mas distraído.


He estado yendo mas que a otro sitio a Villajoyosa, porque con este bochorno no se podía ir a otro sitio.


El primer día que fui pude sacarme Mega combo 7c+, yo lo hice sin la patata del 7b+ dado que es una combinación de dos bloques,

 


 

 Estuve probando Pebble Dash 8a+ pero aun no estaba en ese momento para poder moverme en ese bloque.

                          

A las dos semanas volví a ir y esa vez probé un bloque que vi que empezaba desde dentro de la cueva casi donde no hay hueco no se como se llama ni nada pero es mas una travesía muy larga, rondara el 7c+ ya que lo veo mas duro que su vecino Full Marks

También pude conseguir sacarme Pebble Dash en la muralla china pero a mi método no lo veo de ese grado lo veo mas de 7c+/8a, no se mas o menos rondara por ahí.

Aquí os dejo el vídeo de los dos bloques, no se ve muy bien por que son gravados con móvil y no daban para mucho mas.


Por fin después de tantos problemas saldrá pronto a la vente la multipresa Block Master, a sido un honor y un gusto poder trabajar con Gpr presas en su diseño, muchas gracias de verdad.


Poco a poco estoy mejor del cuello y la rodilla pero habrá que ir con cuidado, un saludo y buenos encadenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario