Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

lunes, 27 de octubre de 2014

Aclimatándome

Con estas temperaturas que están haciendo,  que un día hace calor y otro hace frio, hasta que no se asiente el frio me he pasado este mes a base de entreno, entreno y más entreno.

Llegando a entrenar más del doble de lo habitual , pero aún queda más entreno para llegar a lo que me he propuesto.  

Teniendo  todos los días de la semana ocupados entrenando, dejamos las salidas a roca para los fines de semana,





Fui a la Coba la gota a recordar los movimientos del proyecto pero de momento no se puede probar a gusto, tiene que hacer más frio, pero no me fui con las manos vacías, pude sacarme Emergencia en  la fuerza 7c+, el cual se me resistía.







Al fin de semana siguiente fuimos a la competición de montesa a probarme más o menos como llevaba el entreno con la deducción propia de que me falta más entrenamiento, pero aun así me fui contento y motivado, y mas con las fotos de Kike Sempere que solo al verlas ya te sube la motivación :P  





Al día siguiente fuimos a la bóveda de Orihuela ha escondernos del sol más que otra cosa porque ese día lo único que hicimos fue pasar calor jeje ,pero bueno ya vendrá el frio yaaa!!




       
David Jimenez encadenando  Africa-Power 7c,  mi padre volvió a encadear Creando ambiente 7b y un servidor se fue achicharrao mas que otra cosa jaja





Y entre fin de semana y fin de semana fuimos mi padre y yo a limpiar un bloque de la cueva tapada en Elche ya que tenia un agujero lateral que sonaba muy a hueco y podía saltar en cualquier momento, decidimos quitarlo dejando el bloque un poco mas duro de lo que era, ya saldrá :P (Sick and destroy) 










Hace poco Nerea me dijo que por el pantano de Elche habían cuevas pudiendo salir zonas de bloque, por lo que pusimos rumbo y tenía razón, hay zonas las cuales necesitan más limpieza que otras pero bueno poco a poco vamos abriendo buenas lineas.  











Probando uno de los proyectos de una de las cuevas.













Y asta que no bajen un poco mas las temperaturas habrá que seguir entrenando duro y probando los proyectos aunque haga calor jeje, que no pare la motivación :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario