Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

miércoles, 7 de enero de 2015

Escaladas navideñas

Felices fiestas y feliz año a quien no haya podido felicitar y tenga el tiempo de leer lo que estado haciendo estas vacaciones... jeje


A principios de vacaciones estuvimos yendo a Tárvena donde Alex abrió hace tiempo una variante de la Fabula, la cual tenia un paso de rebotes y de envergadura, con unas regletas planas las cuales no se podían coger si no hacia bastante frió.


 Por lo que Alex se puso a darle a Fabula aunque fuera a probarla para ir matizándose los pasos y yo a su respectiva variante.


Cabezón yo solo conseguí encadenar Silencio Demente que rondara el 8c  la variante de Fabula que volví a hacer antes que la otra para volverla a graduar, me sigue pareciendo el paso de arriba bastante duro, podra ser 7c+/8a no lo tengo claro.... (foto a la derecha en Silencio Demente en el pegue de encadene)







Mirando a la derecha esta Malditos Vecinos poniendo de momento la vía mas dura que hay en Tarvena pero Ivan Hernandez a tardado poco en abrir otra pero sigo viendo Menudos Vecinos  mas dura por el paso que tiene...



                                          ( Empezando la secuencia dura de Menudos Vecinos )


Ya siendo vacaciones fui a la Cova la gota a probar el proyecto  pero cuesta mucho volver a acostumbrarse a este techo y volver a moverte fluidamente jeje






Y entre Cova la gota y Bóveda de Orihuela ha estado andando la cosa, ya que dichos proyectos personales se me atragantan pero bueno la motivacion y ganas nunca faltan!!

Mientras tanto hacia alguna practica echando una mano en una carrera benéfica en el colegio Ausías March con mis compañeros de TCAFMN



 Y moviendo algunas presas en la mano para que la vuelta de los chiquillos a la escuela se encuentren con una linea nueva y fácil de hacer...



Espero que este año nuevo los objetivos los consigáis yo sigo empeñado en lo mismo hacerlos grandes jeje  y que los polvorones no pesen mucho jeje
un grato saludo y felices escaladas! :)









1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar